Publicidad

Análisis Softonic

Optima - Psychology and Counseling, una buena elección de tema de WordPress para medicina

Optima - Psicología y Asesoramiento: Un tema de sitio web profesional impulsado por WordPress, este tema está construido sobre el tema de contador de éxitos GT3themes. Optima - Psychology and Counseling tiene un tema de cartera integrado que ofrece una forma organizada de mostrar el trabajo de sus clientes. Este tema fue desarrollado especialmente para consejeros y terapeutas para facilitar a sus clientes la gestión de su portafolio; pueden hacerlo desde un solo lugar y tienen la libertad de organizar su portafolio de la manera que deseen.

Cuando diseñe Optima - Psicología y Asesoramiento, querrá dar a su sitio web una sensación y apariencia profesional. Debes considerar el uso de un diseño limpio con colores mínimos que vayan con cualquier combinación de colores. El tema fue diseñado específicamente para los terapeutas y consejeros para darles más poder y control sobre su sitio web. Este tema está hecho por GT3themes, una empresa de diseño web ubicada en Canadá. GT3themes ofrece la oportunidad de crear su propio tema para su sitio web. Con el uso de este tema usted podrá crear un sitio web de aspecto profesional con un sistema de arrastrar y soltar que le permite personalizar su tema con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Si tienes un buen conocimiento de cómo usar Photoshop, puedes construir un marco de fotos usando la galería de fotos y el tema incorporado en este tema. Este tema fue diseñado específicamente para consejeros y terapeutas para facilitar a sus clientes la organización de su portafolio, trabajar en las habilidades de comunicación y preparar a sus clientes para una consulta o terapia. Optima - Psychology and Counseling es un tema para sitios web que ofrece a los clientes una forma de gestionar y organizar su cartera de trabajo en línea. Con la ayuda de este tema, puede actualizar fácilmente la información de su sitio web y hacerlo más profesional.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Optima - Psychology and Counseling

¿Has probado Optima - Psychology and Counseling? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.